FORO PARA CONSULTAS EN FATELA PREUNIVERSITARIOS

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Prof. Marcos A. Fatela
Admin

MensajeTema: Bienvenida   Miér Dic 23, 2009 1:10 am

Puede formular su consulta o inquietud sobre el Pre de Ingeniería respondiendo a este mensaje de bienvenida o bien abriendo un nuevo tema.
Ver perfil de usuario http://www.fatela.com.ar
Maxi
Invitado

MensajeTema: Rendir   Jue Mar 24, 2011 8:15 am

hola me llamo Maximiliano,vivio en uspallata este año quiero empezar con el pre para ingieneria en mecatronica, mi pregunta, que posibilidades hay de cursar los sabados a demas de un dia a la semana (jueves )
Prof. Marcos A. Fatela
Admin

MensajeTema: Pre de Ingeniría   Jue Mar 24, 2011 11:20 am

Maximiliano:

Es posible, tengo algunos alumnos interesados. Incluso un chico de Uspallata llamado Nicolás Pellinaci y además hay otros chicos que van a colegios doble turno, que no pueden venir en los horarios previstos.

Es cosa de ponerse de acuerdo y se puede realizar. Te pediría que vos o tus padres se comuniquen aunque sea telefónicamente al 429 34 48 (Instituto en días hábiles, horario de comercio) o al 448 05 93 (mi casa, durante el fin de semana largo) para poder hablarlo bien y ver si realmente están decididos a hacer el pre en mi Instituto, así vemos más seriamente de implementar ese horario.

Un cordial saludo.

Marcos A. Fatela
Ver perfil de usuario http://www.fatela.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenida   

Bienvenida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.