Consultas en Fatela Pre.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA CONSULTAS EN FATELA PREUNIVERSITARIOS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 importante

Ir abajo 
AutorMensaje
julieta
Invitado




importante  Empty
MensajeTema: importante    importante  EmptyMar Feb 22, 2011 9:14 pm

hola como estan?? estoy buscando pre q me coicidan luego de la salida del colegio ya que curso el ultimo año en una escuela tecnica doble turno tendria que ser el horario de 18 hasta 21 o 22 si llegaran a tener horarios similares me gustaria inscribirme y saber de cuanto es la inscripccon Y la cuota mensual dejo mi dirreccion de correo: julis_kbezons@hotmail.com
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Prof. Marcos A. Fatela
Admin
Prof. Marcos A. Fatela


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2008

importante  Empty
MensajeTema: Re: importante    importante  EmptyVie Feb 25, 2011 12:51 am

Julieta:

La verdad que no tenemos ese horario vespertino que necesitás, pero te podemos ofrecer un horario de mañana de 8 a 12 hs Lunes, Miércoles y Viernes.

Si no te resulta te podemos ofrecer un cursado virtual a través de nuestro exclusivo Campus Virtual en el cual encontrarás mucho material, foros de consultas on line permanente, evaluaciones interactivas, clases grabadas en videos y en PowwerPoint con audio, etc.

Podés consultar los precios y otros detalles en la página web: www.fatela.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fatela.com.ar
 
importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Consultas en Fatela Pre. :: Consultas de Cursos Preuniversitarios :: Consultas Pre de Medicina-
Cambiar a: